Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Las Cintas Adhesivas: el elemento clave para sus embalajes

Las Cintas Adhesivas: el elemento clave para sus embalajes

La cinta adhesiva es de los productos más utilizados en el embalaje de cualquier objeto u objetos: cerrar cajas, empaquetar objetos, fijar mercancía, etc. Existe una gran variedad de cintas, en función de su uso y características y las más extendidas en el ámbito del embalaje son las cintas de polipropileno (PP) y de PVC.
Cajadecarton.es es uno de los portales referentes en material de embalaje y ofrece las cintas adhesivas más utilizadas y de máxima calidad. Ellos mismos nos indican que con el auge de los comercios electrónicos, cada vez más clientes demandan productos de calidad. La Compra de Cintas Adhesivas se convierte en uno de los factores clave para asegurar el envío de la mercancía para que los clientes la reciban con total seguridad. Estos son los tipos de cinta que encontrará en Cajadecarton.es:
cajadecarton-cinta-adhesiva
Cinta Adhesiva de Polipropileno (PP)
El Polipropileno es el polímero termoplástico que se obtiene de la polimerización del propileno. Este material se utiliza principalmente para la fabricación de cinta de embalar, fleje y otros productos industriales.
Cinta Adhesiva de PVC
El poli cloruro de vinilo (PVC) se obtiene de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo. Este material se utiliza principalmente para la fabricación de cinta de embalar y cinta aislante.
Cintas Adhesivas impresas
La Cinta Adhesiva Impresa suele ser de PP o de PVC. Es un elemento más del packaging del producto, y como tal, forma parte de la estrategia de comunicación y de marketing de su empresa. Es un valor añadido que comunica los valores de marca de su negocio.
A continuación se muestra una tabla con las principales características de cada una de ellas para que pueda identificar cuál se adhiere mejor a sus características:
cinta-adhesiva-pp-vs-pvc
Por lo que respecta a los tipos de adhesivos disponibles, en Cajadecarton.es encontrará:
El *Adhesivo Solvente o de caucho natural es apto para cualquier tipo de embalaje. Es de mayor calidad ya que ofrece mayor adherencia. También garantiza una gran durabilidad de adhesión y una buena resistencia a los cambios de temperatura.
El *Adhesivo Acrílico es sintético y ofrece buenos resultados en adherencia y en durabilidad. Es muy recomendable por su relación calidad/precio.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top