Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La nueva gama ecológica tesa®

Convertimos su oficina en una “oficina verde”: con el Nuevo surtido EcoLogo, tesa® establece patrones de protección del medio ambiente ofreciendo productos ecológicos para las oficinas.

Todos los productos que llevan la etiqueta tesa® ecoLogo están fabricados principalmente con materias primas recicladas o hechas de productos biológicos, y no contienen disolventes. Además, los embalajes de los productos están hechos, en la medida de lo posible, con materiales reciclados y renovables.

El desarrollo del nuevo surtido ecoLogo no sólo es un avance natural para nuestra compañía, sino que de ese modo, tesa® continúa en su compromiso con el medio ambiente, mientras que pone esta filosofía en práctica con sus producto.

Ya está disponible toda la gama (6 categorías) de productos tesa®ecoLogo. La gama es fácilmente reconocible por sus embalajes verdes y por el icono ecoLogo.

El surtido incluye el dispensador tesa® EASY CUT ecoLogo, tanto vacío como lleno, con la cinta adhesiva transparente tesafilm®33mx19mm. El dispensador ergonómico en color verde está hecho de plástico 100% reciclado.

El surtido contiene también las barras adhesivas tesa® Stick y la barra adhesiva triangular tesa® Easy Stick. Las masas adhesivas usadas para estos productos no contienen ningún disolvente orgánico y su envase está hecho de plástico 100% reciclado.

El símbolo tesa® EcoLogo también aparece en correctores recargables tesa® Roller® y pegamento en cinta tesa® Roller®, producidos ambos con plástico 81% reciclado (excluyendo la cinta correctora/adhesiva).

Asimismo, forma parte del surtido ecológico eltesa®pack Papel, una cinta de embalaje hecha con un 61% de materias primas renovables.

Todos los productos de la gama ecoLogo cumplen con todos los criterios de alta calidad del surtido convencional de tesa®, reuniendo, al mismo tiempo, los requisitos de DIN EN ISO 14021 para los productos ecológicos.

Fuente: tesa®

ES-1744


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top