Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La mejor solución para la impresión en continuo

Active Integradores acaba de incorporar a su catálogo un innovador sistema de impresión en continuo: la línea de impresoras de sobremesa EV4-TS de alta definición de Toshiba®.

Esta tecnología nace de la necesidad de cubrir un amplio abanico de necesidades de impresión y así poder encajar en las más diversas aplicaciones de impresión que se utilizan en cualquier industria y sector. Esta línea de impresoras ha sido fabricada con materiales homologados, lo que permite una alta disponibilidad de fabricación y una mayor agilidad en el proceso de entrega al cliente.

ACTIVE ha seleccionado esta línea de impresoras de entre un gran número de equipos en el mercado, por poseer un ajustado sistema de guiado del material (se evitan atascos y errores de impresión) y porque utiliza los últimos procesadores de 32-bits de Toshiba, que ofrecen una alta velocidad de impresión (5 pulgadas por segundo) así como una respuesta instantánea en la primera impresión de la etiqueta.

Una de las múltiples ventajas que ofrece esta tecnología la facilidad de manejo. El usuario puede tomar el control tanto del diseño como de la impresión desde un PC con el programa Bartender (ya incluido de serie) o desde la aplicación que ya esté utilizando cliente, mediante el driver para Windows®.

Además, puede imprimir tanto en térmico directo (adecuado para la emisión de tickets y etiquetas de corta duración), como en materiales que requieran más resistencia o vistosidad. A este efecto, ACTIVE dispone de un stock estandarizado que abarca más de 200 referencias posibles, incluyendo cintas textiles, hologramas de seguridad, etiquetas de cartulina o de formas especiales para la industria óptica o joyería.

El modelo TS tiene una capacidad de impresión a alta velocidad de hasta 300 dpi, de forma que consigue un efecto muy similar al de la imprenta en gráficos y códigos de barras especiales.

Características del equipo
– Diseñada para durar
– Ingeniería de precisión. Esta impresora térmica de 108 mm (4,25″) tiene una cubierta plástica doble para proteger el interior contra el polvo y daños externos.
– Fácil acceso al cabezal de impresión, al papel y a los sensores. El rollo de papel o etiquetas se carga con suma facilidad. Además, el portarrollos se alinea automáticamente el papel.
– Compatibilidad universal. Incluye de serie el interfaz USB de mayor velocidad (12 Mbps), interfaz de red LAN 10/100, conexión serie y paralelo, lo que permite encajar en los sistemas existentes sin cambios de software o controlador. Actualizar su tecnología de impresión nunca ha sido tan fácil, tanto para sustituir una impresora Toshiba TPCL como para cualquier otra que use el BCI (intérprete de comandos Basic).
– Gama de cintas homologada para la impresión en distintos tipos de soporte. Las cintas de transferencia térmica homologadas se utilizan a diario en todo tipo de negocios alrededor del mundo para imprimir etiquetas vitales: administración y oficinas, logística y almacenaje, transporte y mensajería, aeropuertos, transporte ferroviario y servicios postales, tiendas y supermercados, hostelería y ticketing para ocio (cines, teatros, museos, parques de atracciones), hospitales y clínicas así como laboratorios, industrias farmacéuticas y productores de cosmética.
– Múltiples medidas de las etiquetas. Las cintas están disponibles en varias medidas y calidades para poder adaptarse a prácticamente cualquier aplicación en todos los mercados, desde la impresión masiva de etiquetas estándar hasta la identificación especializada, utilizando los últimos avances en productos con base de resina.
-Versatilidad, gran fiabilidad y facilidad de uso. Estas aplicaciones generan una gran confianza a nivel mundial en un gran abanico de aplicaciones.
– Gama de accesorios. El equipo dispone de accesorios opcionales como un módulo de despegado, un cortador total o parcial, una tarjeta SD para ampliar la memoria interna, un portapapel externo, teclado autónomo, un kit Linerless y cortador (modelo B-EV4D).

Para mas información puede dirigirse a:

Active Integradores S.L.
c/Bac de Roda, 174
08020 – Barcelona
Teléfono 93 266 22 86
http://www.actives.net/

ES-1324


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top