Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La expansión de Innova continua en Latinoamérica

La expansión de Innova continua en Latinoamérica

En 2013, Innova Maquinaria dio el salto al mercado Mexicano gracias a un trabajo constante en mejora continua y rápida atención al cliente, hoy este trabajo sigue dando sus frutos. La robustez de los equipos, junto con la inversión en I+D+I y la rápida atención postventa sitúan la maquinaria en Brasil, Chile y Colombia próximamente.
Con más de 15 años de experiencia en el Sector del Packaging y una oferta basada en la calidad y la última tecnología de nuestros sistemas, en Innova Maquinaria estamos demostrando que no existen fronteras que impidan apostar por nuestra marca Etherna.
La atención y buen servicio nos permite apostar por nuevos mercados en avanzado crecimiento, dispuestos a implantar las últimas tendencias en tecnología de embalaje.
La firma Innova se centra en la adaptación al cliente y flexibilidad, aportando la solución que el cliente demanda sin limitaciones. El reconocimiento de los clientes permite avanzar fuertes llevando la tecnología Española Innova a lugares como Latinoamérica.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top