Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Impuls Id lanza la impresora de discos PF-PRO

Impuls Id lanza la impresora de discos PF-PRO

El Grupo Impuls, distribuidor oficial de equipos de compañías líderes en identificación automática a nivel internacional, ha lanzado al mercado la nueva impresora PF-PRO del fabricante Microboards. Este lanzamiento se produce como resultado al acuerdo de distribución al que llegaron Impuls y Microboards en 2007, por el que las filiales de Impuls en Europa añadían a su catálogo toda la gama de productos de Microboards. De esta manera, Impuls aporta su experiencia en el sector de la distribución añadiendo el valor del soporte técnico y comercial, así como un stock permanente de equipos, componentes y consumibles.
La impresora PF-PRO es una versión autoprinter de la serie de impresoras MX, y se caracteriza por una gran calidad de impresión (4800dpi) utilizando 4 cartuchos separados, a un bajo coste. Con una capacidad de producción de hasta 100 discos, a un precio de 9 céntimos por unidad, este nuevo equipo es ideal para empresas que precisen realizar servicios de impresión de discos de modo rápido, fiable y económico.
El equipo, que utiliza la misma tecnología de inyección de tinta que HP, como la MX-1 y la MX-2, incluye un software de diseño de carátulas compatible con los sistemas operativos Windows XP/ 2000 y Mac OS 10.4. También da la posibilidad de importar los diseños realizados con programas de tratamiento de imágenes como el Photoshop. Su exclusiva tecnología de autocarga, y facilidad de uso, hacen de la PR PRO el equipo perfecto para discos corporativos y presentaciones de empresa.
El Grupo Impuls se dedica a la distribución de sistemas, productos y servicios en los sectores de la identificación automática y trazabilidad de objetos, personas y datos. Actualmente, comercializa los equipos de compañías líderes en el sector a nivel internacional como Primera, XLNT, Intermec, Sato, Datamax, Avery, Armor y Fargo, Vinpower y Verity Systems, contando además con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de trazabilidad en producción utilizando tecnología RFID, así como identificación automática de personas utilizando biometría. El Grupo Impuls, que tiene su sede en Sabadell (Barcelona), opera en los mercados europeo, magrebí, estadounidense y latinoamericano a través de sus filiales en España, Francia, Estados Unidos y Méjico.

IMPULS ID
www.impulsid.com
Tel: 902 11 91 03

ES-0802


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top