Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ILLIG llevará a Interpack 2014 su máquina FSL 48 form

La nueva línea de termoconformado FSL 48 Form de Illig, que también llena y sella envases, protagonizará las novedades del fabricante en la próxima Interpack de Düsseldorf en mayo.

illig en interpack

Illig, fabricante austriaco de maquinaria de termoconformado participará en la próxima Interpack 2014, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf del 8 al 14 de mayo. Su producto estrella en el salón será la línea FSL 48, que permite el llenado higiénico y el packaging del producto, además de la decoración de los envases mediante un sistema IML de etiquetado en molde.

La nueva máquina resulta ideal para satisfacer las necesidades de la industria alimentaria de producción diaria y puede estar equipada para cumplir diferentes requerimientos en materia de higiene de clase IV.

Su área de termoconformado hace 480 x 320 mm y permite la producción de hasta 12 envases. Su velocidad de producción es de hasta 30 ciclos por minuto.

La FSL 48 admite para su procesado todos los materiales convencionales disponibles para las líneas FFS, como PS, PP, materiales multicapa (PS/EVOH/PE), APET, e incluso láminas hechas con biomolímeros PLA. Esto también se aplica a los materiales de tapa termosellables.

La unidad de IML integrada en la estación de termoformado permite numerosas opciones de decoración: una cara, a dos caras, de tres lados (por ejemplo en forma de U ), de cuatro lados o incluso de cinco lados ( incluyendo la decoración del fondo, por ejemplo, con el código de barras integrado).

Una gran variedad de formas de tarrinas pueden ser decoradas sin problemas ya que las paredes para ser decorados mediante IML no tienen que estar en posición vertical. Estas opciones para el diseño de los envases en relación con el etiquetado permite mejorar la presentación de los productos en los estantes de los supermercados.

El sistema permite el llenado de diferentes sabores utilizando las mismas o diferentes etiquetas. En todas las fases de producción se cumplen las condiciones de higiene más exigentes para el envasado de alimentos.

*Para más información: www.illig.de


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top