Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Aplicaciones
  • HP amplía las posibilidades de impresión inteligente con una aplicación móvil de impresión de Gran Formato


HP amplía las posibilidades de impresión inteligente con una aplicación móvil de impresión de Gran Formato

HP amplía las posibilidades de impresión inteligente con una aplicación móvil de impresión de Gran Formato

La aplicación HP Latex Mobile y las nuevas certificaciones obtenidas fueron presentadas en SGIA Expo 2014

HP ha presentado la nueva aplicación HP Latex Mobile(1), que permite a los usuarios de la gama de impresoras HP Latex 300 realizar un seguimiento remoto de sus impresoras, del estado de los trabajos, y recibir alertas.

Esta aplicación se muestra estos días en el stand 2045 de HP en la SGIA Expo 2014 junto a la amplia cartera de soluciones de impresión de Gran Formato de HP. La empresa también ha anunciado que la tinta HP Latex 831 es ahora un componente con la garantía 3M™ MCS™ de la impresora HP Latex 360, así como los nuevos certificados medioambientales otorgados por la American Society for Testing Materials (ASTM) y la Japan Environment Association.

“Los proveedores de servicios de impresión (PSP) están sometidos cada vez más, a más presión de sus clientes para entregar trabajos de calidad y en cortos plazos de tiempo”, afirma Xavier García, vicepresidente y director general de la división de Large- Format Sign and Display de HP. “La aplicación HP Latex Mobile marca el comienzo de una nueva era de impresión inteligente aportando a los proveedores la tranquilidad que necesitan tanto en la imprenta como fuera de ella y ayudándoles a hacer frente a solicitudes urgentes y a ganarse la fidelidad de sus clientes”.

HP ofrece una innovadora experiencia de usuario con su última aplicación HP Latex Mobile
La aplicación HP Latex Mobile, que podrá descargarse gratis para smartphones en enero de 2015 y para tablets a mediados de año en Google Play y Apple App Store, permite seguimiento remoto para las impresoras HP Latex 310, 330 y 360, lo que incluye información de los trabajos, estado de impresión y alertas. Con esta aplicación, los proveedores de servicios de impresión pueden estar al tanto sobre el estado de los trabajos de impresión incluso cuando están fuera de la oficina y realizar el seguimiento de los proyectos hasta su finalización, además de monitorizar el estado de la impresión y los suministros para evitar sorpresas.

“La aplicación HP Latex Mobile no solo ha simplificado mis procesos de trabajo: sus funciones de seguimiento remoto me dan la confianza de saber lo que pasa mientras estoy fuera de la oficina”, afirma Jose María Miñarro, director de Miñarro Impresión.

HP ha instalado más de 21.500 impresoras HP Latex en todo el mundo, incluidas las impresoras de la gama HP Latex 300 presentada en abril, y sus clientes ya han impreso más de 280 millones de metros cuadrados. Las impresoras HP Latex 300 abren una fuente de ingresos adicional para los clientes, al ofrecer una mayor versatilidad de aplicaciones y capacidad de entrega en el mismo día, a la vez que su fácil manejo y sus funciones avanzadas de gestión del color permiten mantener bajos los costes.

Llegar a nuevos segmentos del mercado con altos estándares del sector
Las tintas HP Latex 831, una valiosa ayuda para conseguir clientes en nuevos mercados, han obtenido las siguientes garantías y certificados:

· La garantía 3M™ MCS™, que tiene una duración de cinco años y está reconocida como la garantía para grafismos acabados más completa del sector, se ha ampliado a las impresoras HP Latex 360 con tinta HP Latex 831(2).
· La clasificación ASTM F793-Tipo II para material de decoración comercial de paredes, que permite a los clientes imprimir decoración para zonas de alta densidad de tráfico con sustratos DreamScape Suede, DreamScape Matte y Korographics Abaco Beach acabados con laminado líquido Marabu Wall Armor satinado.
· El certificado Eco Mark de la Japan Environment Association, que avala un impacto medioambiental relativamente bajo a lo largo del ciclo de vida del producto.

HP en la SGIA Expo 2014
En la SGIA Expo también está expuesta la impresora industrial HP Scitex FB10000 que funciona con tecnología de impresión HP Scitex High Dynamic Range (HDR). Hasta la fecha, HP ha instalado más de 50 impresoras con tecnología HDR, y los clientes han impreso más de 6,8 millones de metros cuadradosen todo el mundo. La empresa de Cincinnati Stevenson Color, Inc. adquirió recientemente dos impresoras industriales HP Scitex FB10000 para realizar el trabajo internamente e imprimir a mayor velocidad.
“Estábamos ante la difícil decisión de comprar una nueva impresora y, al final, la velocidad, calidad y versatilidad de HP resultaron ser la combinación perfecta para cubrir nuestras necesidades”, afirma Steve Wardwell, director de preimpresión e innovación de Stevenson. “Ya hemos pasado una cantidad considerable de trabajo a las nuevas impresoras y en solo el primer mes de operación, llevamos producidos un millón de pies cuadrados de excelente calidad para nuestros clientes”.

HP también ha presentado:
· La impresora de producción fotográfica HP Designjet Z6800, que imprime hasta un 50% más rápido que otros dispositivos HP anteriores(3) y ofrece funciones avanzadas de gestión del color para aplicaciones interiores de alto valor y estampados con calidad de galería que duran hasta 200 años.(4)
· La impresora HP Latex 3000, que ofrece impresión por ambas caras y una unidad de recogida de tinta para imprimir sobre carteles de malla y textiles porosos.
· Las nuevas soluciones de soportes HP para tintas Latex disponibles en BMG, incluidos los sustratos HP Permanent Gloss and Matte Adhesive Vinyl, con autoadhesivo permanente, fáciles de montar y que cumplen con REACH, así como HP Light Fabric, una nueva versión del cartel HP Light Textile Display con mejor rendimiento del color y aún más duración.
Si desea más información sobre las soluciones de gran formato de HP, visite www.hp.com/go/GSB. Encontrará vídeos y actualizaciones en Facebook, Twitter y YouTube.

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad en general. Cuenta con la oferta tecnológica más amplia del mercado, que incluye soluciones de impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura de IT, lo que permite a HP ofrecer soluciones a las necesidades más complejas de los clientes en todas las regiones del mundo. Para obtener más información acerca de HP (NYSE: HPQ), visite www.hp.es

María Carrió
Porter Novelli para HP
+ 34 91 702 73 00
maria.carrio@porternovelli.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top