Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HITACHI: cuando la tierra tiembla…

El día 11 de Marzo, Japón tembló, y el mar asoló parte de la costa este del país, como todos hemos podido ver en los medios de comunicación. La fábrica donde se producen los equipos inkjet de Hitachi no fue una excepción y también sufrió las consecuencias de las fuerzas de la naturaleza.

Por suerte los daños en la fábrica, aunque numerosos, no suponen nada que no sea reparable.

Así nuestros colegas japoneses se han puesto manos a la obra para reparar todos los daños producidos y diez días después del terremoto y posterior tsunami que asoló Japón, Hitachi ha reanudado sus producciones.

Los trabajadores de Hitachi, han regresado a la fábrica, y aunque los trabajos de reparación no han terminado, han conseguido volver a poner en marcha la fabricación de equipos inkjet como fluidos.

Esta rapidez de respuesta, sumada al numeroso stock existente tanto en las instalaciones de Trebol group, como en los almacenes centrales europeos situados en Dusseldorf, aseguran al 100% el suministro de equipos, repuestos y fluidos a nuestros clientes.

HITACHI, además de poner de en funcionamiento de nuevo la factoría, ha donado una gran cantidad de dinero a las victimas de este desastre.

Ahora HITACHI sigue adelante, con más empeño que nunca, para que sus impresoras sigan trabajando día y noche en todo el mundo.

¿Todavía no tienes el inkjet perfecto?

www.trebolgroup.com

tlf: 915 398 142

Fuente: Trébol Group

ES-1501


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top