Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HITACHI: Cobertura global

Desde que Hitachi revolucionó en 1975 el mundo del marcaje, con la invención de la impresora por chorro de tinta, hasta la actualidad, ha conseguido ser el nº 1 en marcaje industrial inkjet y da cobertura técnica y comercial en el mundo entero.

Nuestras impresoras están trabajando día y noche en todo el mundo

La creación del primer modelo de impresoras tuvo lugar en Japón y se instaló en la fábrica de Coca- Cola de Tokio.

En los 40 años que han transcurrido desde entonces, las impresoras Hitachi han evolucionado al mismo ritmo que las necesidades de los distintos sectores industriales.

Todas las piezas de las impresoras Hitachi son fabricadas por Hitachi en Japón, siguiendo unos rigurosos estándares de calidad, por eso nuestros equipos son los que tienen el mayor nivel de fiabilidad.

Hitachi está representada en todo el planeta a través de su red mundial de distribuidores altamente cualificados. Independientemente de donde esté su empresa, el servicio de asistencia técnica de Hitachi está allí.

Trébol group, es el distribuidor oficial, único y exclusivo de Hitachi, en España y Portugal, con cobertura total del territorio y Delegaciones estratégicamente situadas para dar el mejor y mas rápido soporte a nuestros clientes. Nuestro departamento técnico, altamente cualificado, ofrece todo tipo de soluciones técnicas adicionales para satisfacer las necesidades de cada instalación: Desplazadores de cabezal, software a medida, etc… El resto de nuestro equipo, comercial, administrativo y logístico, trabaja con un solo objetivo: Asegurar un correcto servicio integral a nuestros clientes.

Fuente: Trébol group

ES-1692


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top