Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Hispack 2015, se siente la recuperación

Hispack 2015, se siente la recuperación
img_7209 como objeto inteligente-1La pasada feria de Hispack que tuvo lugar en Barcelona nos ha dejado unas muy buenas sensaciones, tanto por el nivel e interés de los asistentes, como por el tono general de los expositores. Pudimos ver muchas novedades interesantes, y en general se respira una atmósfera más propicia para poner en marcha proyectos largamente pospuestos por falta de buenas expectativas o de capital. Ahora que el crédito parece que vuelve a fluir, y que el futuro vuelve a pintar mejor que el pasado, se habla con interés renovado sobre las novedades en maquinaria y aplicaciones.

Nosotros tuvimos la ocasión de mostrar la Fill Seal 5000 de última generación, recién salida de fábrica, que incorpora algunas de las novedades de las líneas de gama superior y que ofrece una solución compacta y eficaz para las necesidades de llenado y termosellado en una única máquina rotativa. Muchos elementos opcionales han pasado a ser equipados de serie, sin alterar los precios, manteniendo nuestro compromiso de mejora constante y alta calidad de prestaciones, en momentos en los que cada céntimo cuenta. El equipo atrajo la atención de clientes que tenían versiones anteriores (sobre las que presenta numerosas mejoras, algunas aparentemente pequeñas, aunque muy notables), así como la de nuevos fabricantes que vieron las enormes posibilidades que ofrece una máquina compacta que resuelve desapilado de envases, dosificado y termosellado y que permite incorporar varias estaciones adaptándose a las necesidades de cada cliente.

También se exponía la última versión del modelo Speedy VG con horma para envasado en skin, tecnología que está siendo muy popular últimamente, así como el modelo Rotobasic VG que permite alcanzar altas producciones en un modelo semi-automático.

Queremos agradecer desde aquí a todos nuestros clientes, colaboradores venidos de varios puntos de España e Italia, proveedores y a todas aquellas personas que nos visitaron, su atención e interés, y esperamos verles próximamente.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top