Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Green Box Spain comienza a recoger envases en las empresas

¡Ya no todo son tapones, cartón o vidrio! Green Box Spain también comienza a recoger envases en las empresas españolas. Gracias al acuerdo firmado con Yahoo España, a partir de ahora se separan y recuperan los envases de bebidas consumidos en las oficinas. Posteriormente, Green Box Spain clasifica los envases por materiales y los contabiliza,en su punto «thinkgreen» en Montecarmelo, de forma que queda registrado el esfuerzo e iniciativa de los trabajadores de la empresa tecnológica.
Todos estos envases recuperados se traducen en dinero (0.28 €/kg o 0.01 €/botella ) que en este caso Yahoo donará a través de Green Box Spain a la Fundación Síndrome de West.
El próximo 1 de julio de 2014, se hará entrega de la donación del valor de los de envases recaudados hasta la fecha y se calcula que gracias a este acuerdo se ayudará a conservar el medio ambiente y se conseguirá reducir la huella de carbono para estos productos en un 71% (NAPCOR, 2010).
Una iniciativa pionera a la que se espera que se sumen más empresas próximamente.

Acerca de Green Box Spain
Green Box Spain propone un sistema donde se premia al ciudadano por reciclar. Cuando los usuarios/clientes acuden a nuestros Puntos Thinkgreen (puntos de reciclaje), canjean envases de bebidas por promociones de las tiendas adheridas a nuestro sistema.

El funcionamiento es muy sencillo. El ciudadano acude a las instalaciones con sus envases, los introduce, es decir, los recicla. Inicia su sesión de usuario donde se le acumulan los puntos, escoge la promoción deseada (descuentos en moda, restauración, formación, combustibles, etc…) e imprime el ticket correspondiente.

Para más información, visita nuestra web www.greenboxspain.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top