Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Germark, empresa especializada en la identificación Y DECORACIÓN

Fundiéndose en una sola necesidad: Codificar y aplicar etiquetas en un mismo proceso. Por esta razón, para dar mejor servicio a las necesidades de nuestros clientes fusionamos nuestras Divisiones de Codificación y de Equipos etiquetadores en una sola Unidad de Negocio que nos permitirá ser más competitivos y ágiles en nuestra respuesta al mercado.”

Francesc Cases, hasta ahora responsable de la División de Codificación, ha sido nombrado director de Germark Sistemas y el encargado de desarrollar un plan comercial nacional e internacional para esta marca cincuentenaria.

La división de Equipos Etiquetadores, hasta la fecha desarrollaba equipos para el etiquetado de todo tipo de envases (cilíndricos, ovalados, rectangulares…), así como para la aplicación de mangas retráctiles. Mientras que desde hacía veinte años, la división de Codificación estaba focalizada en el diseño de soluciones para la reimpresión de datos variables sobre las etiquetas (información como textos personalizados a cada unidad, códigos de barras usados para identificar productos, cajas y agrupaciones, pales…), así como la comercialización de impresoras de transferencia térmica e impresoras aplicadoras con datos variables.

La fusión de las dos unidades de negocio concentra el 28 % de la facturación de la compañía, que en el último ejercicio ascendió a 15,8 millones de euros.

Fuente: Germark Sistemas

ES-1290


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top