Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Francia subvenciona las inyectoras híbridas y eléctricas

El suministrador nacional de energía francés, EDF Enterprises, bonificará a aquellas empresas que compren inyectoras eléctricas o híbridas.

EDF Enterprises ha puesto en marcha una campaña basada en el certificado de ahorro energético CEE de la ley de 2005 que pretende reducir significativamente el consumo de energía de la industria. Dicho certificado que está especialmente indicado para las inyectoras eléctricas e híbridas, se introdujo a finales de 2013.

arburgArburg en la campaña francesa de subvenciones de máquinas más eficientes.

La implicación de Arburg
El director general de Arburg Francia, Marc Schuh ha estado muy implicado en todo este proyecto y, junto con expertos en energía, ha participado en la elaboración de las condiciones para las bonificaciones que podrán disfrutar las empresas francesas con las mnencionadas maquinarias. Para el caso concreto del fabricante alemán, todas sus inyectoras Alldrive, Edrive y Hidrive con la etiqueta de eficiencia energética e2, podrán recibir subvención.

Desde Arburg aseguran que, a través de la cooperación con EDF Enterprises, están promocionando tecnología para máquinas eléctricas e híbridas que consumen hasta un 50% menos que sus equivalentes hidráulicas, lo que ayuda a EDF Enterprises a cumplir con los requisitos de ahorro. Como explica Marc Gendron, Director de Servicios de EDF Enterprises Francia las subvenciones para las inversiones en inyectoras eléctricas e híbridas llegan hasta el 10% del precio de compra. La subvención depende del tipo de máquina, la potencia instalada y las condiciones operativas. Para una Allrounder 570 A 1600-1300, por ejemplo, la ayuda puede superar incluso los 7.00 euros.

Las ayudas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2014.

*Para más información: www.arburg.com / http://entreprises.edf.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top