Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


FLEJADORAS SAIZAR estará presente en la feria WIRE & TUBE 2012

Estamos encantados de informarle de que Flejadoras SAIZAR estará presente en la feria Wire & Tube 2012 que tendrá lugar en Dusseldorf, Alemania, desde el día 26 de Marzo hasta el 30 de este mismo mes.

Queremos enseñarles a los clientes todas las soluciones innovadoras que podemos proveer para el flejado automático de bobinas de alambre y tubos entre otros bienes de la industria del metal

Nuestra compañía se diferencia de la competencia ofreciendo soluciones a medida, estudiando cuidadosamente las necesidades del cliente y ofreciendo la solución más adecuada de acuerdo con sus circunstancias.

Estaríamos encantados de recibirles en nuestro stand, situado en el HALL 16, 16F11, e informarles acerca de nuestros productos y hablar sobre la solución a medida que usted requiere.

Si quiere invitaciones para visitar la feria Wire & Tube 2012 por favor infórmenos, atentamente le facilitaremos las invitaciones con el fin de que asistan al evento.

¡Esperando verles allí!

Gracias por su atención,

Saludos cordiales.

Fuente: Flejadoras Saizar

ES-1741


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top