Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Expectación en Interpack 2011 por descubrir los nuevos equipos..

Domino, compañía internacional líder en soluciones globales de codificación y marcaje, fue una de las estrellas de la edición 2011 de la feria Interpack, la gran cita mundial del sector del envase y el embalaje que se celebró en la ciudad alemana de Düsseldorf entre el 12 y el 18 de mayo pasados.

Más de 1.200 personas fueron atendidas personalmente en el gran stand que Domino preparó en Interpack 2011, un evento que significó la puesta de largo de sus nuevos equipos de marcaje y codificación láser, por transferencia térmica e inkjet continua, todos ellos equipados con la más moderna tecnología de ahorro y eficiencia denominada i-Tech intelligent Technology.

Uno de los productos que levantó más expectación en el stand de Domino fue el láser vectorial D620i de 60W, un equipo de alto rendimiento con la tecnología i-Tech capaz de aumentar la productividad un 20% en comparación con otros modelos similares. De diseño modular, su mayor densidad energética le permite una gran precisión en marcajes muy específicos y complejos, como son el caso de los 2D. En lo que se refiere a impresoras de transferencia térmica, éstas también estuvieron presentes en Düsseldorf con la gama V220i de Domino. La gran novedad de estos equipos es una tecnología patentada que permite un ahorro importante de ribbon, de hasta un 60% respecto a su predecesora, incrementando la vida útil y un sistema de cambio de ribbon por medio de cassete que facilita la reposición en cuestión de segundos.

La tecnología de impresión inkjet no faltó en Interpack con la nueva A320i de Domino. Equipada también con la tecnología i-Tech, esta impresora elimina completamente el mantenimiento de la misma, toda una novedad en el sector. A ello se suma unos ahorros del 90% en el consumo de tinta y del 50% de disolvente que el modelo anterior.

Domino presentó, por último, en Interpack, una tecnología que equipa a todos sus nuevos equipos: QuickStep. Es una interfaz gráfica de usuario que estandariza todos los equipos de codificación de Domino, permitiendo su control de forma intuitiva y sencilla, simplificando la intervención de los usuarios.

En los 52 años de historia de Interpack, esta ha sido la edición más visitada y completa. De hecho, la organización ha informado de que más de 166.000 profesionales visitaron los 2.700 stands de 60 países diferentes de todo el mundo.

Fuente: Domino

ES-1550


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top