Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Estuchería Vargas continúa innovando en el packaging de madera.

Estuchería Vargas continúa innovando en el packaging de madera.

Estuchería Vargas continúa apostando por la innovación en el sector del packaging de madera con los estuches únicos que fabrica para sus clientes. Se trata de piezas totalmente personalizadas, elaboradas a la carta, buscando la conjunción entre la máxima calidad y un diseño y acabado diferenciador y sorprendente.
A pesar de que la madera es un material tradicional Vargas no renuncia a ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en packaging poniendo a su disposición su capacidad y experiencia para hacer realidad las ideas más creativas e innovadoras.

Así lo demuestran los últimos trabajos que ha realizado para marcas tan prestigiosas como CORONA DE ARAGÓN de la D.O. Cariñena y su vino de autor ANAYÓN. Se trata de un estuche realizado en madera sostenible que combina el trabajo para conseguir un acabado de “sierra”, sin pulir, junto a un marcaje en pirografía. Una pieza original que deriva en un estuche de madera como los de principios del siglo XX, con las caras exteriores rugosas y simulando un marcaje manual con todos sus defectos. Junto a esto, el teñido en color gris y la tapa impresa con la imagen de las piedras que sitúan este vino dentro de la finca donde nació, transmiten en conjunto la vejez y singularidad del viñedo.
Además Vargas ha renovado recientemente su web www.vargas.es que se muestra ahora con una imagen fresca y atractiva creada para dar un mejor servicio a sus clientes, proveedores y colaboradores intentando mostrar un poco más de sí mismos: la historia de la marca, su filosofía, cómo trabaja, el amor por la madera y el medioambiente, etc.

La nueva página, pretende ser una herramienta viva que irá evolucionando y que mejorará día a día con las aportaciones y sugerencias de los clientes.

Para más información: Vinomio
Diana Ausejo
+34 941 200 930

ES-1140


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top