Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Espuma de polietileno en túneles ferroviarios

El contrato es por un producto de espuma de polietileno, Ethafoam, que nunca antes se había utilizado para un propósito de la construcción. La espuma se usa en aplicaciones que requieren absorción de choque, vibración o ruido de amortiguación y aislamiento.

El contrato es para la instalación de 57 camiones cargados de Ethafoam en el nuevo metro de Helsinki West, que implica la construcción de ocho nuevas plataformas y dos túneles de 14 kilometros de largo.

El alto rendimiento Ethafoam, extruido, espuma de polietileno de célula cerrada se utiliza para el aislamiento en los túneles. Se representan aproximadamente el 80 % de los materiales totales de vibración que se utilizarán en el esquema Lanismetro.

El producto se puede utilizar como estera de balasto bajo las vías del ferrocarril para impedir la vibración y el ruido de transferencia a los edificios adyacentes. Sealed Air dijo que Ethafoam se ha encontrado para ser ideal como un material componente en aplicaciones que requieren de absorción de choques, vibraciones / con amortiguación de sonido, y propiedades de aislamiento.

El director de desarrollo de negocio en Europa Air Europe, Claes Hermansson dijo : » Länsimetro ha sido claro en su obligación de mantener el ruido y el daño al mínimo la vibración y estamos en una posición ideal para ayudar a alcanzar este objetivo. «

Sealed Air fabricará el producto en su planta de Polonia antes de su envío a Finlandia.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top