Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


EPS, útil para casi todo.

EPS, útil para casi todo.

¿Sabíais que actualmente el EPS también se utiliza en el ámbito de la construcción y más concretamente en la construcción de carreteras?

Tal cómo oís, en la ciudad de Shangai (China), se está construyendo un circuito de carreras dónde la utilización del EPS está muy presente, concretamente se utiliza como base sobre la que se construye la carretera. Esto se suele hacer en situaciones donde los terrenos tienen poca capacidad de sustentación consiguiéndose con esta técnica una disminución drástica del peso y también se utiliza en carreteras donde sea necesaria una nivelación perfecta. (Como en un circuito de Fórmula 1, el que se está construyendo en Shangai) Resulta fácil de comprender lo importante que es en circuito de carreras mantener una nivelación perfecta en todo el recorrido, para ello se está construyendo el circuito sobre EPS.

Redacción-ANAPE


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top