Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


En EMPACK Cabka presenta su alternativa económica a los …

En EMPACK Cabka presenta su alternativa económica a los sistemas de pool.

En la feria de envase y embalaje Empack (26.10.2011 – 27.10.2011, Madrid) Cabka, líder en fabricación de palets y envases de plástico presenta un nuevo cuarto de palet de plástico encajable, de sólo un kilo de peso, que aporta un gran valor a la logística.

Este palet de varios usos para display cuyo nombre es CPP 090 es una alternativa económica a los sistemas de pool actuales. Facilitará en gran medida la manipulación en el punto de venta y aumentará la seguridad en el trabajo.

El diseño especial Cabka permite una carga dinámica de hasta 300 kilos a pesar de que el palet tenga tan poco peso propio.

Además, Cabka presenta otros dos palets: el medio palet en formato Dusseldorf CPP 603, flexible, reutilizable, y el palet europeo CPP 800 encajable, muy ligero y también para varios usos.

Otro producto a destacar en el stand de Cabka es el Cabka-Shuttle, apropiado para transportar y almacenar tanto palets de madera dañados, como palets ligeros de forma segura en almacenes de estanterías altas con sistemas automatizados.
Cabka estará en Empack, el 26 y 27 de octubre, Madrid, Stand B22-C17.

Imagen CPP 090

El nuevo CPP 090 es un cuarto de palet de plástico encajable y de gran valor, que solamente pesa un kilogramo y hace que el trabajo en el punto de venta sea más fácil y seguro

Imagen CABKA-Shuttle

El Cabka-Shuttle transporta y almacena tanto palets dañados como palets encajables en almacenes de estanterías altas con sistemas automatizados.

Fuente: Cabka Spain

ES-1667


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top