Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El software de grabado láser ACTIVE 3-D RIP, el módulo RSI®-2 y

El software de grabado láser ACTIVE 3-D RIP, el módulo RSI®-2 y las camisas para banda estrecha de AKL FLEXO TECHNIK, estrellas de Stork Prints en Drupa 2008.

Stork Prints presenta en drupa 2008 (Stand 3 / CO4) varias innovaciones para la mejora de la calidad en grabado directo láser, la impresión con pantalla rotatoria y – gracias a su socio AKL Flexo Technik – la tecnología de camisas para flexografía.

ACTIVE 3D RIP ESTABLECE NUEVOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN GRABADO LÁSER
Active 3D RIP es un software de generación de puntos en relieve pre-media que define nuevos estándares de calidad en grabación láser, especialmente en las zonas de medios tonos y zonas más claras. Es posible lograr un control sin precedentes en la generación de formas y dimensiones de punto positivas y negativas en toda la gama tonal – desde densidades del 1% hasta el 99%. El software no limita la profundidad del punto, que puede ser desde cero hasta el máximo, y el ajuste del ángulo del borde puede variar entre 0º y 90º. La total flexibilidad de la pendiente del borde permite dar un soporte óptimo a los puntos, especialmente en las zonas más claras. Esto a su vez proporciona a la forma de impresión mayor durabilidad y consistencia de la calidad de la impresión en periodos prolongados.
El software Active 3D-RIP reduce la pérdida tonal hasta el 50% respecto a las técnicas existentes de formado de puntos 3D utilizadas para el grabado directo láser. La generación de puntos es rápida y precisa, y requiere una mínima intervención manual. El operador simplemente determina la forma tridimensional ideal de los puntos de tamaños mínimo y máximo, y a continuación se generan automáticamente todos los tamaños y formas de puntos intermedios.

ESTRENO DEL MÓDULO INTERACTIVO DE PANTALLA DE SERIGRAFIA ROTATIVA RSI®-2
Stork Prints también confirma su compromiso con la innovación en tecnología de pantalla de serigrafía rotativa y define un nuevo estándar de impresión con esta técnica al presentar en DRUPA 2008 el RSI-2, una versión mejorada de su reconocido módulo RSI® (Rotary Screen Integration).
Con un diseño modernizado, el RSI-2 puede integrarse sin fisuras en la arquitectura, el software y la mecánica de las imprentas de última generación. Sus principales ventajas son la plena interactividad, más facilidad de manejo, menor tiempo de preparación y aprendizaje más rápido.
El RSI-2 no funciona como una unidad separada, sino que puede controlarse desde el cuadro principal de la imprenta. Así se supervisan de forma simultánea y centralizada todas las posiciones del cilindro de impresión, junto con otras operaciones de impresión y conversión. De un solo vistazo pueden verse más señales, de modo que los problemas son detectados de forma casi instantánea. Otras características del sistema son su panel táctil sin botones, que permite navegar fácilmente por los menús, su cubierta exterior ergonómica, cómodamente accesible desde el nivel del suelo y un hueco para la rasqueta ensanchado para facilitar su inserción.
Otros aspectos a destacar son la pantalla RotaMesh® regrabable para los sistemas RSI y la pantalla reutilizable RotaPlate® para sistemas no fabricados por Stork. Ambas pantallas están realizadas con níquel puro electroformado, de máxima estabilidad.

CAMISAS PARA BANDA ESTRECHA AKL
La filial del grupo Stork Prints AKL Flexo Technik, basada en Warburg, Alemania, y líder mundial en sistemas y consumibles para camisas de flexografía, presenta un programa de camisas ultra resistentes y duraderas, con recubrimiento duro y con almohadilla para aplicaciones de banda estrecha.

Compuestas por fibra de para-aramida, las camisas ofrecen una flexibilidad excepcional y propiedades de memoria de larga duración. Una ventaja adicional es que el material retorna a sus valores exactos de diámetro después de su uso. Con una tolerancia de concentricidad – o lectura total de indicador (TIR) – inferior a 20 µm, permanecen estables incluso en condiciones extremas de temperatura y humedad. Así proporcionan una base firme para unos resultados de registro de impresión consistentemente elevados y repetibles a lo largo de ciclos de vida prolongados. Las camisas con almohadilla también proporcionan una calidad mejorada asegurando una compresión consistente en toda la anchura de impresión.
Las camisas, disponibles en todas las longitudes estándar usadas en el mercado de banda estrecha, son adecuadas para la mayoría de los sistemas de impresión flexográfica de nueva generación.

Para más información de prensa, póngase en contacto con Adrian Tippetts en: teléfono +31 (0) 615 057608 o e-mail adrian.tippetts@planet.nl

ES-0817


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top