Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El palet higiénico de Cabka-IPS ahora con patines cerrados

El palet higiénico de Cabka-IPS ahora con patines cerrados
El nuevo palet Hygienic E7.3 CD-3CR no deja espacio para la contaminación

Cabka-IPS ha sacado al mercado el palet higiénico Hygienic E7.3 CD-3CR totalmente cerrado para su introducción en la logística de empresas de la industria alimentaria, cárnica y logística. El palet de medida europea es perfecto para este tipo de aplicaciones; está fabricado en su totalidad en plástico HDPE para uso alimentario. Su superficie plana y lisa impide que se adhiera la suciedad, no tiene juntas, ranuras o estrías, por lo que es imposible que se acumule moho o bacterias. Este diseño tan especial también permite que la limpieza del palet sea una tarea rápida y fácil. Con tan solo 18 kilos de peso propio el palet Hygienic E7.3 CD-3CR con patines cerrados es capaz de soportar la presión de una carga de apilado en varias alturas de hasta 5.000 kilos en estática y hasta de 2.500 kilos en dinámica. Si el almacenamiento es en estantería alta, el palet soporta una carga máxima de hasta 1.250 kilos. Este palet higiénico cuenta con tres patines cerrados, el color estándar de fabricación es el gris claro, pero si el cliente lo demanda, bajo pedido se puede fabricar además en otros colores.

Sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), San Luis (Misuri, EEUU), y en Ypres, (Bélgica). El grupo empresarial cuenta con unos 400 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de pro-ductos, Cabka-IPS está presente en más de 40 países.

Cabka-IPS ofrece el palet higiénico Hygienic E7.3 CD-3CR totalmente cerrado para su introducción en la logística de empresas de la industria alimentaria, cárnica y logística.

Cabka-IPS ofrece el palet higiénico Hygienic E7.3 CD-3CR totalmente cerrado para su introducción en la logística de empresas de la industria alimentaria, cárnica y logística.

 

 

 

 

 

 

 

Con tan solo 18 kilos de peso propio el palet Hygienic E7.3 CD-3CR con patines cerrados es capaz de soportar la presión de una carga de  apilado en varias alturas de hasta 5.000 kilos en estática y hasta de 2.500 kilos en dinámica. Si el almacenamiento es en estantería alta el palet soporta una carga máxima de hasta 1.250 kilos.

Con tan solo 18 kilos de peso propio el palet Hygienic E7.3 CD-3CR con patines cerrados es capaz de soportar la presión de una carga de apilado en varias alturas de hasta 5.000 kilos en estática y hasta de 2.500 kilos en dinámica. Si el almacenamiento es en estantería alta el palet soporta una carga máxima de hasta 1.250 kilos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top