Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El Impact Center de DS Smith será una revolución en el sector del Packaging

El Impact Center de DS Smith será una revolución en el sector del Packaging
DS Smith abrirá a mediados de noviembre su innovador Impact Center en Torrejón de Ardoz, dentro de las instalaciones que ya tiene la empresa en este municipio. Este será el primer Impact Center de que empresa abra en la península Ibérica, pero ya cuentan con una dilatada experiencia en este tipo de centros por toda Europa.

En el Impact Center se podrá recrear a la perfección el entorno de los clientes de DS Smith y su realidad, consiguiendo soluciones que no se han conseguido antes. Aquí, los clientes podrán disfrutar de una experiencia personalizada en la que se conjugue lo físico y lo digital, como el omnicanal, para que el packaging se ajuste a las necesidades de cada etapa de la cadena de valor de los productos.

DS Smith ya cuenta con centros de estas características en muchas ciudades de Europa, en las que el concepto ya está muy consolidado, por eso apuestan por generar este valor adicional a sus clientes de la península ibérica y apuestan porque esta apertura supondrá una revolución en en el sector.

De este modo, la apertura del primer Impact Center de DS Smith en la península Ibérica supone uno de sus hitos más importantes para la marca, puesto que gracias a él podrán generar un valor añadido en a sus clientes generando soluciones ajustadas perfectamente a sus necesidades, basadas en los tres pilares de DS Smith: aumentar las ventas del cliente, disminuir sus costes y controlar sus riesgos.

En este sentido, el Impact Center de DS Smith no debe entenderse como un Showroom o un centro de experiencias, sino más bien como un entorno de inspiración y coordinación entre interlocutores multidiscipllinares, entre un proveedor-partner y un cliente. Así, se van a poder recrear las distintas etapas de la cadena de suministro y los diferentes entornos en los que el Packaging tiene un papel que cumplir.

DS Smith, una empresa de soluciones integrales

DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje y del GOPACA (Actualmente DS Smith Packaging Portugal) cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Madrid, Galicia, Cataluña, Aragón y Levante y con capacidad de fabricación de este tipo de productos en Portugal.

Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top