Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El fabricante de palets CABKA-IPS adquiere la actividad de la belga ERYPLAST

El fabricante de palets CABKA-IPS adquiere la actividad de la belga ERYPLAST

• El proveedor internacional, que ofrece una extensa gama de palets, cajas y contenedores de plástico incrementa así su capacidad de producción.
• Amplía su gama de productos e instalaciones de producción.

El Grupo CABKA, con sede en Berlín, ha crecido gracias a la adquisición mediante la compra de activos de ERYPLAST S.A., empresa belga ubicada en Herstal, según informaron los gerentes de ambas empresas, Gat Ramon y Dominique Rykers. Los palets de plástico de ERYPLAST se distribuirán en lo sucesivo bajo la etiqueta de CABKA-IPS.

Gracias a la integración de ERYPLAST se amplía la gama de productos de CABKA-IPS, especialmente los del área de palets logísticos retornables. Además se consolida el área de negocio especializada en el reciclaje de plástico y se incrementa la capacidad de reciclaje del grupo con su nueva sede en Herstal.

Incluso geográficamente esta fusión aporta muchas ventajas. Como segunda delegación de Bélgica, a tan solo 220 km de CABKA-IPS en Ypres, sirve para abastecer aún mejor, sobre todo, a la importante área logística del Benelux, Reino Unido y Francia.

Todos los empleados de ERYPLAST serán incorporados al grupo CABKA, que contará en su plantilla con unos 470 empleados.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top