Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • DS Smith Tecnicarton refuerza su Tecnitank para aceite de oliva y encurtidos con cartón ondulado cuádruple


DS Smith Tecnicarton refuerza su Tecnitank para aceite de oliva y encurtidos con cartón ondulado cuádruple

DS Smith Tecnicarton refuerza su Tecnitank para aceite de oliva y encurtidos con cartón ondulado cuádruple

En Expoliva se reúnen las empresas con motivo de mostrar las últimas tendencias, innovaciones tecnológicas y procesos así como de la elaboración y extracción del aceite de oliva, y todo ello para intentar contribuir a aumentar la competitividad del sector, a través de una mayor orientación al mercado y de la mejora de la productividad, en el marco del desarrollo sostenible.
expoliva_blog

El evento tendrá lugar durante los días 10, 11, 12 y 13 de mayo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA). Y Tecnicarton, un año más, estaremos presentes para mostraros las últimas innovaciones en cuanto a embalaje industrial para transporte y almacenaje de aceite.

DS Smith Tecnicarton acude con una mejora sustancial en su contenedor de cartón ondulado Tecnitank. En esta edición Tecnicarton presentará su producto en cartón ondulado cuádruple, frente a los modelos anteriores que estaban fabricados con tres canales.

Este sistema permite el transporte de hasta 1000 litros de aceite de oliva, encurtidos o cualquier líquido alimenticio y permite su apilamiento en los contenedores, gracias a la gran resistencia de este material.
tecnitank_blog_expoliva
Junto al Tecnitank de 1000 litros, Tecnicarton también mostrará otros embalajes para el sector oleico español como son los Box Pallets, embalaje industrial de gran dimensión y compatibles con los sistemas estándar de paletización, y los Octabines, que se fabrican a medida de las necesidades y especificaciones técnicas del cliente y dirigidos al transporte de productos a granel.

Esperamos poder veros en nuestro stand 10-11 situado en la Carpa Cifarrelli.

Suscríbase a nuestro Boletín


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top