Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • DS Smith Tecnicarton lanza su gama de embalaje apto para el transporte de piezas electrónicas


DS Smith Tecnicarton lanza su gama de embalaje apto para el transporte de piezas electrónicas

DS Smith Tecnicarton lanza su gama de embalaje apto para el transporte de piezas electrónicas
Tecnicarton lanza una gama de embalaje con un aditivo dirigido a componentes electrónicos

Tecnicarton, la división especializada en embalaje industrial multimaterial de DS Smith, ha lanzado recientemente una gama de embalajes destinados al transporte y almacenamiento de productos y piezas electrónicas. Esta nueva serie de productos de embalaje protegen a las piezas electrónicas de las posibles descargas electrostáticas que se puedan producir durante su transporte.

Esta gama de productos resulta efectiva en toda la cadena de suministro, tanto en la fase de almacenamiento como durante el transporte, e incluso en el transcurso del montaje, ya que la gama desarrollada por Tecnicarton incluye las bandejas, Racks y bacs que se utilizan en las cadenas de producción.

Las descargas electrostáticas provocan en los componentes electrónicos una serie de averías que no se aprecian en un primer momento y que pueden surgir al cabo de un tiempo.
Para garantizar que dichos productos llegan a la cadena de montaje en condiciones óptimas, Tecnicarton presenta una gama de embalajes multimateriales y diseñados a medida de las piezas de sus clientes que las protegen de las descargas electrostáticas, todos ellos con su característico color negro.

Tecnicarton ha incorporado este material a los contenedores de plástico retornable y plegable, a los contenedores de cartón y a los sistemas de acondicionamiento. Y también lo ha incorporado en toda la gama de productos a medida que fabrican para sus clientes siguiendo sus características técnicas. Así han desarrollado toda la gama para las bandejas de suministro, bacs y palés.

Acerca de Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística.

Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Tecnicarton pertenece al Grupo DS Smith, proveedor de embalaje de cartón ondulado, líder en Europa y especialista en embalaje de plástico a nivel mundial. Actualmente opera en 34 países y emplea a alrededor de 25.400 personas.

Contacto de la compañía
Antonio Cebrián
Director de Marketing
Calle Canal de Crespo, 13
46440 Almussafes, Valencia
T- +34 96 122 60 80

Contacto de prensa
Mª Jesús Mínguez
Responsable de prensa
Padre Urbano, 11
46009 Valencia
T +34 619 198 545
nebo@nebocomunicacion.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top