Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


DS Smith galardonado con el máximo reconocimiento

DS Smith galardonado con el máximo reconocimiento en la categoría de Packaging de los premios BestAwards 2017
El pasado 5 de abril el Hotel Eurostars Madrid Tower acogióla Gala de entrega de la 17ª edición de los BestAwards. Se trata de los galardones más importantes de Marketing Alimentario en nuestro país que se organizan en colaboración con ALIMENTARIA, la feria de alimentación más importante de Europa y una de las más relevantes a nivel mundial.

Best-Awards-1DS Smith, sponsor del evento, ha conseguido el máximo reconocimiento por parte del jurado con un Oro en la categoría de Packaging: “Estamos totalmente orientados al cliente y participamos en este foro para darle al marketing alimentario el peso que merece y destacar el papel que el packaging juega en la función de marketing dentro de esta industria” indica Covadonga Serrano, Marketing Manager DS Smith Iberia.

Los BestAwards ponen de relieve a los mejores trabajos de marketing alimentario y a los más destacados les otorga los BestAwards Oro, los BestAwards Plata y los BestAwards Bronce.

A la ceremonia de entrega de los galardones del Marketing Alimentario asistió una representación del equipo corporativo de Sales&Marketing de DS Smith Packaging (Daniel Olmos, Covadonga Serrano, Cristina García, Veronica Fraga, Javier Manada y Iago Candal) que fueron los encargados de entregar diversos premios.

DS Smith premiado con el Oro en la categoría Packaging

DS Smith ha sido galardonado con el máximo reconocimiento de los BestAwards en la categoría de packaging con un diseño desarrollado para el cliente GALO CELTA, un estuche en cartón ondulado con un diseño gráfico a una tinta y que se precinta con un fajín de papel.

“Galo Celta pertenece al sector de agricultura de autor, con productos Premium. En este tipo de productos es tan importante la calidad del producto como la imagen que se proyecta a través del packaging. En este sentido, es de vital importancia las sinergias entre la Galo Celta y DS Smith para tener un producto 10 que pueda competir en mercados tan exclusivos como el francés o el japonés entre otros” indica David Sueiro, CEO Founder de Galo Celta

Por su parte, Covadonga Serrano, Marketing Manager DS Smith Iberia indica que “más del 80% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta por lo que es imprescindible que el packaging ayude al reconocimiento y posicionamiento de marca en la tienda”.

El conjunto del packaging de la marca Galo Celta, transmite la esencia del proceso de cría de estas aves y de la producción sostenible de los huevos, gracias a su diseño estructural y gráfico.

Estructuralmente es un modelo reforzado, que se monta manualmente, generando dobles paredes de cartón laterales, que ayudan a la protección de los huevos frente a un apilado de estuches. Además, posee un adaptador interno, que fija la posición del huevo con el vértice hacia abajo, un método poco conocido de conservación de los huevos en donde se utiliza la geometría natural de los mismos para generar una cámara de aire interna en la parte más ancha. Esta pieza se ancla en el interior del estuche con unos refuerzos laterales que ayudan a proteger el producto de posibles caídas o impactos durante el transporte.

Todo este montaje manual del envase, hace alusión al cariño que el granjero pone en el cuidado de las gallinas, ya que cada uno de los seis huevos que entran en el envase son previamente limpiados, seleccionados y colocados en cada uno de los orificios del adaptador interno.

DS Smith, una empresa de soluciones integrales

DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje y Andopack cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Aragón, Madrid, Galicia, Cataluña y Levante. Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top