Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Dispensador Automático de Precinto

Dispensador Automático de Precinto
NUEVO SISTEMA ANFID

Dispensador Automático de Precinto
DNC en INTERPACK 2005

Ideal para hacer publicidad de su marca, para el refuerzo final del palet y
como precinto de seguridad. ANFID es un sistema para conseguir dispensar precinto impreso con el nombre o anagrama de la empresa con un ancho máx. de 100mm conjuntamente con el film de enfardar.
La salida del precinto se realiza inmediatamente después del estirado del film de envolver, por lo que no sufre ningún tipo de deformación dimensional.
Esta característica permite la utilización de precinto con impresión, un producto mas estándar y barato que la banda preimpresa, para colocar un mensaje sobre la carga paletizada. Al quedar el precinto recubierto de film, se protege la integridad del mensaje.
Las ventajas aportadas, entre otras, son: posibilidad de instrucciones de transporte y almacenaje, avisos de condiciones de temperatura, fragilidad, códigos, marcas, logotipos , publicidad, etc. Con éste sistema se evita la dificultad de aplicar manualmente etiquetas durante el proceso de enfardado o el elevado coste de las máquinas automáticas para este cometido. Una ventaja más añadida a éste sistema es que al ser el precinto de un material más resistente que el film estirable compacta la carga paletizada confiriéndole más resistencia.
Con el ANFID precinto, se abren nuevas perspectivas en el segmento del enfardado al añadir ventajas a las que otros sistemas no pueden acceder en su relación precio/prestaciones.

Fuente: DNC


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top