Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cuna de vehículo del Datalogic Jet.

Cuna de vehículo del Datalogic Jet.

Datalogic ha mejorado la funcionalidad de la PDA Datalogic Jet™ con la introducción de la nueva cuna de vehículo que optimiza las aplicaciones móviles permitiendo aprovechar las características que ya posee añadiendo nuevas funcionalidades para la fuerza de ventas.

La cuna de vehículo del Datalogic Jet™ es un soporte ligero y seguro para colocar la PDA y retirarla de forma sencilla, dejando el teclado accesible. La cuna protege al terminal portátil de vibraciones y el LED luminoso en la parte delantera indica cuando está conectada la fuente de alimentación.
La cuna está equipada con un conector industrial para una alimentación de 10V a 32V. También va equipado con un conector RS232 para recibir y transmitir datos. Los 9 pins permiten conectar y cargar dispositivos periféricos como lectores de códigos de barras o básculas, de modo que la PDA Datalogic Jet™ puede utilizarse como un pequeño terminal de vehículo. Un software especial gestiona los datos entrantes vía conector RS232, de forma que los dispositivos conectados al puerto serie se pueden utilizar como dispositivos internos.
El terminal tiene en la parte delantera un jack para conectar los auriculares, de modo que la PDA Datalogic Jet™ con tecnología instalada GSM/GPRS se puede utilizar como teléfono móvil. Además, el altavoz de la cuna de vehículo permite tener audio sin necesidad de cable. Por tanto, el modo manos libres, con el micrófono y altavoz integrado, permite establecer una comunicación local.
El pack incluye un cable para conectar la cuna a la batería del coche. Además, también incluye un accesorio para conectar la fuente de alimentación al mechero del vehículo.

Fuente: Datalogic

ES-0347


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top