Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack va a exponer en la próxima LogisExpo Zaragoza.

Controlpack va a exponer en la próxima LogisExpo Zaragoza.

CONTROLPACK representará el sector del embalaje en la próxima Feria Internacional de Logísticas Especializadas, LOGIS EXPO 2006, donde dicha empresa participará como expositor.
La feria se celebrará del miércoles 8 al viernes 10 de marzo de 2006 en Zaragoza y podrá visitar el stand de CONTROLPACK en el: Pabellón 4, stand E-6. En esta edición presentará alguno de sus productos y las últimas novedades desarrolladas por esta empresa en envase y embalaje:
Film impreso (Proteger y publicidad, evitar los hurtos, etc.)
Robot enfardador ( Enfarda palets móvil y rápido )
Flejadora palets ( Máxima tensión y Mínimo esfuerzo)
Flejadoras automáticas, etc.

LOGIS es la primera iniciativa para organizar un evento en España que reúna en un mismo momento y lugar distintas ferias monográficas independientes dedicadas a logísticas especializadas: LOGIS-MODAL, LOGIS-TRAILER y LOGIS-STOCK, así como un foro de debate al más alto nivel como en el encuentro PILOT.
La organización de una Feria es siempre un acontecimiento que requiere un fuerte impulso y un trabajo decidido. Desde el primer momento, La Plataforma Logística de Zaragoza, PLAZA, El Foro Internacional PILOT, y FERIA DE ZARAGOZA han acogido con máxima ilusión este proyecto. La solidez y seriedad de los coparticipes, unida a la experiencia de Feria de Zaragoza en la organización de eventos internacionales al más alto nivel son la mejor garantía del éxito de esta Feria con la que por fin podrá contar la industria española en Marzo de 2006.

Feria de Zaragoza y sus socios desean animar a todas las empresas para hacer de este proyecto una sólida realidad. Estamos seguros de que este acontecimiento nace con vocación de continuidad en los próximos años y de que, de alguna forma, LOGIS va a ser el referente, y la gran reunión empresarial que precisa el sector. El foro adecuado para promocionar a las empresas y productos españoles en el ámbito nacional e internacional.

Fuente: Controlpack

ES-0334


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top