Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CLARiSUITE® de VIDEOJET mejora la eficacia y la reducción…

CLARiSUITE® de VIDEOJET mejora la eficacia y la reducción de los costes de producción

Los procesos más modernos estimulan la productividad, recortan los gastos y aumentan la rentabilidad

Videojet Technologies Inc., el fabricante líder a nivel mundial de sistemas de codificación industrial de inyección de tinta anuncia CLARiSUITE, una nueva solución de software que ayuda a los clientes a hacer más eficientes las operaciones de producción y maximiza la rentabilidad. Un usuario de CLARiSUITE, un fabricante de comidas preparadas ha ahorrado 240.000 $ al año simplemente reduciendo el número de cambios.

La puesta en marcha de la solución de garantía de codificación altamente eficaz de CLARiSUITE mejora la precisión en la codificación y trazabilidad. Un proceso de configuración más moderno con escáner de códigos de barras para seleccionar automáticamente mensajes garantiza que siempre se va a imprimir el mensaje correcto. Los beneficios que se pueden producir derivados el menor número de reposiciones y revisiones son enormes y pueden equivaler a un ahorro de costes anual por encima de los 150.000 $.

Las soluciones de Videojet Technologies Inc. permiten que las operaciones apliquen códigos alfanuméricos, códigos de barras, logos y gráficos de alta calidad en una amplia gama de superficies a casi cualquier velocidad, ángulo o ubicación de la línea. CLARiSUITE está diseñado para hacer que la configuración del trabajo sea mucho más rápida, más simple y más eficaz al tiempo que se reducen los errores, los riesgos y las reposiciones y repeticiones de trabajos.

Producción sin puntos débiles
Colin Morgan, Director de Soluciones Técnicas de Videojet Technologies, explica, “Con trabajos más cortos y más específicos, la exactitud del contenido y la velocidad de entrega es cada vez más importante y esa es la razón por la que desarrollamos CLARiSUITE. Queremos ayudar a los clientes a identificar dónde se encuentran sus puntos débiles y crear la solución más eficaz para transformar sus operaciones. Esperamos que nuestras soluciones tengan impacto desde el principio pero que también ayuden a la transformación a largo plazo.”

CLARiSUITE está disponible en tres versiones que abordan la gama más amplia posible de necesidades del fabricante: Fundación, Alianza y Empresa.

“Con un interés en aumento en realizar versiones y hacer más pequeños los tamaños de los lotes, las soluciones como esta pueden tener un impacto espectacular en los tiempos de producción, permitiendo que todos los procesos de impresión en una o más líneas de embalaje se establezcan automáticamente desde el codificador principal,” añade Morgan. “Los beneficios no son solamente una configuración de embalaje más rápida sino también un mayor nivel de integridad de datos en toda la cadena de embalaje, desde el cartón primario hasta el pallet. Y nuestra dedicación al servicio y al soporte garantiza que los clientes obtienen el mayor beneficio posible de su inversión, hoy y en el futuro.”

ES-1976

Fuente: Videojet


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top