Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cefla Arredamenti equipa el nuevo Carrefour Express de Vitoria.

Cefla Arredamenti equipa el nuevo Carrefour Express de Vitoria.

Vitoria, 22 de mayo de 2009.- Cefla Ibérica, filial en España del grupo italiano Cefla Arredamenti, ha suministrado el equipamiento comercial del nuevo Carrefour Express de Vitoria situado en la C/ Simón de Anda.

La sala de ventas de la nueva superficie comercial cuenta con 766 m2, en los que el equipamiento de Cefla Arredamenti ha hecho posible la nueva apuesta de Carrefour por modernizar y racionalizar aún más sus espacios de venta dentro del formato Express.

Cefla Arredamenti ha instalado sus estanterías System25 y sus soluciones de equipamiento que cuentan con un diseño muy versátil y adaptable a las necesidades de cada superficie comercial optimizando la capacidad visual para el consumidor. El diseño ha sido cuidado al máximo, eligiendo los colores demandados por el cliente, como por ejemplo gris, negro, verde y marrón.
Los modelos de estanterías elegidos han sido complementados con accesorios que permiten adecuarlos a las exigencias de exposición y almacenamiento de cada tipo de producto en cada momento concreto.
Gracias a sus más de 50 años de experiencia Cefla Arredamenti ofrece soluciones ideales para dar a los productos un valor añadido en el punto de venta posibilitando que cada cliente personalice las necesidades de exposición de los productos en función de sus objetivos de ventas.

Fuente: Cefla Arredamenti
Newsline, Soledad Olalla
Tel. 91 4012696 – 91 4018567

ES-1068


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top