Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CARTODELTA invierte 1,5 millones en su planta de Amposta

La empresa Cartodelta, dedicada a la fabricación de embalajes y envases de cartón ondulado, invertirá en la adquisición de maquinaria para su fábrica de Amposta más de 1,5 millones de euros. Tras el desembolso, el incremento de la producción –que se espera que en 2006 aumente hasta los 100.000 metros cuadrados diarios de cartón ondulado- desembocará con la creación de seis nuevos puestos de trabajo en las instalaciones de esta empresa, de carácter familiar que, con 12 años de vida, tiene sus principales mercados en Catalunya, Valencia, Aragón, Madrid y Euskadi.

El plan de inversiones cuenta con el apoyo del Centre d’Innovació i Desenvolupament Empresarial (CIDEM) –adscrito al Departament d’Indústria i Treball de la Generalitat de Catalunya-, y está dentro de un programa gubernamental que a lo largo de 2003 impulsó 276 proyectos de inversión industrial en Catalunya.

Redacción.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top