Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Capsa Packaging presentará en el SIL su nueva caja de cartón…

La Capsa 2in1® Plus se pone de largo en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona. Coincidiendo con la 15ª edición del Salón, Capsa Packaging ha apostado por esta feria para el lanzamiento al mercado de su nuevo producto patentado a nivel internacional la Capsa 2in1® Plus.
La Capsa 2in1® Plus es la primera caja de cartón diseñada tanto para el envío como para el almacenaje o el picking. Sus beneficios logísticos, de comunicación, de seguridad y de sostenibilidad, la convierten en un embalaje innovador que ofrece múltiples ventajas tanto para el que envía como para el que recibe. Se trata de una revolución en el mundo del embalaje de cartón ondulado por la que Capsa Packaging ha hecho una gran apuesta tanto en su desarrollo como en su comercialización.
La presencia de Capsa Packaging en el SIL forma parte de su estrategia de inversiones para introducir la Capsa 2in1® Plus en todos los sectores industriales, logísticos y el e-commerce.
Además de su presencia en el salón, Capsa Packaging ha confirmado el patrocinio de las Jornadas e-Commerce dentro del programa SIL Logistics Director Symposium. Este patrocinio muestra el interés deCapsa Packaging por un sector emergente, como el del comercio electrónico, en el que el embalaje se convierte en un medio no sólo de transporte sino también de imagen y comunicación.
La estrategia comercial de Capsa Packaging pasa por la internacionalización. Su introducción en el mercado europeo se realizará posteriormente a su lanzamiento en España y se espera su desembarco en otros importantes mercados en los sucesivos meses.

Visítenos en el stand B-212

Fuente: Embalajes Capsa, S.L.

ES-2126


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top