Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cabka-IPS presenta su palet de plástico Keg S9

Cabka-IPS presenta su palet de plástico Keg S9

Transporte seguro de bidones

El palet Keg S9, desarrollado por Cabka-IPS está especialmente diseñado para transportar bidones de 50 litros. Para reunir las características que se le exigen a un palet de transporte de bidones, Cabka-IPS moldea su Keg S9 mediante tecnología de inyección asistida por gas. Durante el proceso de fabricación, esta tecnología permite crear cavidades en el interior del palet, lo que hace al palet sea mucho más ligero a la vez que robusto. Con tan solo 26 kilos de peso propio, el Keg S9 es mucho más ligero que los palets de madera con las mismas funciones, lo cual hace que la manipulación sea mucho más fácil y sencilla.

En un solo palet Keg S9 pueden cargarse hasta 8 barriles de 50 litros; gracias a los anillos de centraje los barriles mantienen su posición, mientras que los insertos de goma bajo los bloques impiden que estos se deslicen o resbalen durante el transporte. El Keg S9 es extremadamente resistente y duradero a pesar de su poco peso propio. El Keg S9 es ideal para transportar barriles muy pesados, de hecho, es el palet preferido de algunas empresas cerveceras como Heineken o Anheuser-Busch InBev.

Sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), San Luis (Misuri, EEUU), y en Ypres, (Bélgica). El grupo empresarial cuenta con unos 400 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 40 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top