Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Aplicadores de adhesivo hot melt / Pistolas

Aplicadores de adhesivo hot melt / Pistolas
Los aplicadores de adhesivo hot melt operadas por aire (neumáticas) y eléctricas brindan una aplicación de adhesivos precisa, incluso en altas velocidades de línea. Una amplia selección de pistolas de dosificación de adhesivo y boquillas con válvula para adhesivo hot melt ofrecen flexibilidad en aplicaciones de adhesivo y se integran fácilmente en la maquinaria principal. Ya se en la aplicación de puntos o cordones de adhesivo en intermitente o líneas sólidas, los aplicadores de Nordson suministran cortes limpios y la deposición de materiales repetible y precisa, y el desarrollo de patrones de adhesivo.
Los aplicadores neumáticos, eléctricos, de medición, de contacto (slot) y de adhesivo base agua, junto a las pistolas manuales, forman parte de la amplia variedad de opciones de Nordson para satisfacer sus necesidades de fabricación.

Más información aquí


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top