Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Abc-pack expondrá en la feria easyFairs® EMPACK Madrid 2008.

Abc-pack expondrá en la feria easyFairs® EMPACK Madrid 2008.

Abc-pack, les invita a que visiten su stand en la próxima feria easyFairs® EMPACK Madrid 2008 que se celebrará en noviembre.
Estaremos ubicados en el stand B3, junto al learnShops PACKDESING, les esperamos.

Conozca mejor easyFairs®
easyFairs® EMPACK Madrid 2008, el salón de negocio del envase, etiquetado y los procesos de embalaje y acondicionamiento, se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid durante el 5 y 6 del próximo mes noviembre.
easyFairs es el líder europeo en organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilitamos que expositores y visitantes puedan hacer negocios en un entorno propicio y especializado. Con sede central en Bruselas, easyFairs organiza salones en 8 sectores de negocio en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza. Con más de 20 salones de packaging por toda Europa, en sus diferentes modalidades, cuenta con el respaldo de una cartera estable de más de 2.500 expositores del sector. Para más información, por favor visite www.easyfairs.com

Fuente: Redacción

ES-0907


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top