Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Robot con Air-o-Film

ROBOT ENFARDADOR DE PALETS

Embalaje de palets de fruta con el Robot Enfardador

A partir del nacimiento del film estirable con agujeros y de su uso cada vez mayor en el enfardado de palets se han ido desarrollando sistemas más o menos automáticos que permiten una aplicación rápida y sencilla.

El embalaje de palets de fruta con el film agujereado, Air-o-film asegura perfectamente la carga y permite realizar el embalaje en un tiempo mucho menor y a un coste también menor que con el sistema de fleje y cantoneras.

El robot que ahora les presentamos es un carro portabobinas con la tracción manual y la subida y bajada de la bobina motorizado. Su sistema de uso es muy fácil y no necesita instalaciones para su funcionamiento. Además ocupa el espacio de una persona, lo que le permite trabajar en espacios reducidos.

La subida y bajada del carro se hace mediante un motor movido por una batería de fácil mantenimiento y bajo consumo. Esta batería tiene un indicador de carga que permite saber en que estado se encuentra.

Esta es una aplicación sencilla, rápida y económica que le permite el embalaje de palets de frutas, verduras y productos industriales en general, de una forma simple y sin esfuerzos.

Para mas información envíe un mensaje a nuestros consultores consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top