Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Palet Cartón patentado

Presentamos el nuevo modelo de palet de cartón patentado. Reduce los costes de transporte, almacenaje y distribución gracias a su reducido peso, y a la posibilidad de ser encajados entre ellos, lo que reduce el espacio que ocupan en el almacén. No precisa ningún tratamiento para las exportaciones a países que lo exigen, como Australia, EE.UU., Canadá, China, Argentina, Brasil, Méjico…

Palet muy ligero que facilita su utilización y manejo con una capacidad de carga de hasta 1000 Kg. La superficie del palet es totalmente plana, lo que facilita la colocación de todo tipo de productos sin problemas de estabilidad en la paletización. No perjudica el material de embalaje, al no llevar clavos ni tornillos no daña el producto. Patines reforzados en el lado inferior para una mayor resistencia y utilización del mismo. Refuerzo con tira de cartón compacto para asegurar así una mayor resistencia al apilamiento. Posibilidad de fabricarlos en 2 o 4 entradas.

Medidas estándar:

– 600 x 400

– 800 x 600

– 800 x 1200

– 1000 x 1200

Además se puede adaptar a cualquier medida que necesite el cliente.

Si quiere recibir más información sobre este producto, puede mandar un e-mail a:  info@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top