Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo contenedor apilable-encajable

Apilado para almacenar, encajado para transportar el contenedor KMB, en sus dos versiones, con barras de apilado o tapas abatibles permite el apilamiento de contenedores llenos para un almacenamiento compacto. Sin embargo, una vez vacíos, permiten el transporte con un aprovechamiento del 75 % del espacio, gracias a la encajabilidad de los mismos.

Medidas y Características

Este contenedor se encuentra disponible en un gran rango de medidas desde los 300 x 200 x 153 mm hasta 800 x 400 x 323 mm.

Para un apilado seguro del contenedor, éste se puede suministrar con barras de apilado provistas de un sistema de bloqueo exclusivo que impide una accidental caída de los contenedores apilados. También se pueden suministrar con tapas abatibles sellables. La superficie lisa interior permite el máximo aprovechamiento del contenido y los laterales facilitan la aplicación de etiquetas y códigos de barras. Para  proteger el contenido existe la posibilidad de incorporar un cierre con llave.

Otra interesante ventaja es la disponibilidad de versiones con fondo reforzado en los contenedores de medidas 600 x 400 mm, garantizando una baja deformabilidad bajo grandes cargas. Además, en todos los contenedores se pueden disponer perforaciones para drenaje.
Dada su forma cónica, esta tipología de contenedor podría ser susceptible de elevarse ante una acumulación de los mismos en un camino de rodillos. Es por ello que el fabricante ha desarrollado un sencillo pero efectivo sistema para evitar este fenómeno.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top