Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiquetadora Automática Lineal (Todo tipo envases)

Etiquetadora Automática Lineal (Todo tipo envases)

 

Máquina etiquetadora lineal

En esta ocasión les hablamos de una gran etiquetadora por su diversidad de uso y prestaciones. Nos referimos a la máquina etiquetadora RP2-200 (Etiquetadora lineal automática).

Esta máquina automática sirve para aplicar etiquetas autoadhesivas en todo tipo de envases, ya sean redondos, cónicos o por el contrario planos. Con estas posibilidades, casi que podemos etiquetar cualquier producto/envase que se precie.

Esta etiquetadora, dispone de dos cabezales etiquetadores regulables en altura para poder etiquetar tanto los envases redondos y cónicos como para poner 2 etiquetas auto-adhesivas en los envases planos.

La RP2-200  presume de unas grandes prestaciones de etiquetado, dependiendo del tamaño del envase y también del tamaño de la etiqueta, puede llegar a una producción aproximada de 5000 envases planos la hora y 4000 envases la hora si los envases son redondos o cónicos. Con esta etiquetadora, podremos etiquetar toda clase de envases además de hacerlo de una manera rápida y precisa.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top