Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Escáner láser compacto de alto rendimiento

Escáner láser compacto de alto rendimiento

 

Escáner Láser Compacto de Alto Rendimiento: DS2100A

Les anunciamos el lanzamiento de la nueva serie DS2100A de escáneres láser, la cual ofrece un rendimiento de lectura mejorado respecto a la serie anterior DS2100.

El nuevo escáner láser DS2100A se ha desarrollado gracias a la experiencia acumulada con la serie DS2100, a la cual se le ha aportado una considerable mejora en términos de rendimiento para responder de la mejor forma posible a las necesidades de la industria OEM y de los operadores industriales y de manipulación de mercancías.

Las nuevas características del lector incluyen la función software ACB™ (Advanced Code Builder) para permitir la decodificación de códigos parcialmente dañados o normalmente no legibles debido a ángulos de inclinación excesivos.

La velocidad de lectura ha sido también mejorada, llegando a 500-800 escaneos/seg. Para los modelos tradicionales, y 800-1000 para las versiones Testarossa, las cuales ofrecen también inmunidad a la luz ambiental. La gran velocidad de lectura, junto con el software ACB™, permite la lectura y decodificación de códigos aplicados sobre objetos que se mueven a velocidades irregulares y/o están impresos con una baja calidad de impresión o bien no están perfectamente alineados. Además, un nuevo diseño electrónico permite efectuar la lectura en presencia de ángulos oblicuos de 45º que normalmente impedirían la lectura.

Todos los modelos están equipados con un puerto auxiliar RS232 y un puerto principal que se pueden seleccionar a través de comandos software como RS232 o RS485. El motor del escáner puede encenderse y apagarse automáticamente a través de un comando software, alargando así de forma considerable la vida del producto.

Igual que para las versiones anteriores, la instalación del DS2100A es muy sencilla y versátil gracias a su tamaño compacto y la posibilidad de elegir entre varias posiciones de la ventana de lectura, directa o de 90º.

En resumen, el DS2100A es un lector compacto y sencillo de utilizar para aplicaciones de captura de datos en máquinas de envasado, clasificación sobre cintas transportadoras pequeñas, sistemas automáticos de picking, control de proceso, gestión documental y máquinas etiquetadoras.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top