Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envolvedora automática mesa giratoria

Envolvedora automática mesa giratoria

 

Envolvedora Automática.

Máquina envolvedora con mesa giratoria con rodillos motorizados para poder mover el palet. La velocidad de rotación de la mesa está regulada mediante un variador de frecuencia. Ha sido especialmente diseñada para instalaciones con una producción de entre 30-40 palets hora.

Está equipada con un grupo de pinza y corte del film estirable, al que se le puede incorporar un sistema de soldadura al final del ciclo de envolvimiento de alta resistencia. Tiene instalada una fotocélula para la lectura automática de la altura del palet y un sistema de elevación del carro porta bobina con un sistema inverter para regular la velocidad de subida y de bajada. El grupo de pre-estiro electrónico permite usar cualquier tipo de palet, usando la mínima cantidad posible de polietileno, ya que puede conseguir un pre-estiro entre el 150% y un 300%. El control y la gestión del sistema de envoltura se realizan mediante un display táctil. Como opcionales existe también la posibilidad de incluir un dispositivo cubre palet automático situado en el interior de la máquina envolvedora, y de un prensor neumático para la sujeción de aquellas cargas inestables durante la envoltura.

 

  • Producción: 30-40 palets/hora
  • Dimensión min palet: 600 x 800 mm
  • Dimensión max palet: 1000 x 1300 mm
  • Altura palet Standard: 2000 mm
  • Peso palet Standard: 2000 kg
  • Otras medidas: Bajo petición.

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top