Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Envolvedora Automática Brazo Giratorio

Envolvedora Automática Brazo Giratorio

 

Envolvedora Automática Brazo Giratorio

La envolvedora automática de brazo giratorio, modelo S 5000 es ideal para envolver palets mediante film estirable de polietileno con una producción de hasta 40 – 45 palets / hora.

Gracias al sistema motorizado de pre-estiraje (mod.S 5300), está  máquina puede envolver fácilmente cargas inestables sin el peligro de derribarlas. El pre-estiraje del film se lleva a cargo mediante alimentación motorizada y una regulación electrónica de la tensión del film. El porcentaje de pre-estiro puede ser regulado simplemente cambiando los engranajes de pre-estiro.

  • Capacidad de la producción hasta 50 plataformas por hora.
  • Tamaño máximo de la plataforma: 1200 x 1200 x 2300 (altura) milímetros.
  • Velocidad del brazo que rota hasta 15 RPM ajustables del panel de control Velocidad del portador de la película ajustable del panel de control.
  • Fuente de alimentación: 400 V 50 Hertzios

 

Características técnicas especiales

  • Tamaño máximo 1200 milímetro W x de la plataforma 1200 milímetros L x 2300 milímetros H.
  • Altura mínima del transportador 300 milímetros.
  • Brazo rotatorio apoyado en un rodamiento de bolitas central de gran tamaño.
  • Rotación rotatoria del brazo controlada por el inversor de Velocidad.
  • Film ajustable controlado por el inversor.
  • Gabinete de control separado.
  • El indicador digital conectado a un PLC y los parámetros que se envuelven con una pre-selección.

 

Funcionamiento

Cuando se activa la línea de embalaje el palet es arrastrado a través del cubre-palet automático donde se le coloca la correspondiente protección en la parte superior del palet. Seguidamente los transportadores motorizados mueven el palet hasta el centro de la envolvedora, un sensor electrónico lo detiene en la posición deseada.

La cola del film se agarra automáticamente por una abrazadera colocada en el tramo central. El brazo empieza a rotar y después de unas pocas vueltas las abrazaderas sueltan la película que queda enganchada en el palet. Al final del ciclo de envolvimiento, un brazo articulado con un rodillo engancha el film en el palet. La abrazadera atrapa el film otra vez y un alambre caliente lo corta.

Los rodillos motorizados sacan el palet de la zona de envolvimiento y lo trasladan a la zona de acumulación. En este momento la máquina ya está preparada para envolver otro palet.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top