Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cofibox el envase de futuro

Cofibox el envase de futuro

1.- Solución innovadora de envasado

El sistema CofiboxR supone toda una revolución dentro del mundo del packaging por su diseño, funcionalidad, concepción y calidad. Oquendo, en su apuesta continua por la innovación, es la única empresa española dotada de esta novísima técnica de envasado. El nuevo formato cuenta con el respaldo y excelente acogida de otros países europeos en donde ya se ha introducido el sistema y está considerado como referente dentro del mercado de cafés de gama alta.

2.- El proceso

CofiboxR Oquendo optimiza la conservación del producto gracias a un revolucionario proceso de elaboración que permite el envasado inmediato en atmósfera inerte después del tostado y que evita cualquier contacto del café con el aire. El producto se mantiene suelto y en condiciones óptimas dentro del envase. La tecnología de laminados utilizado en la formación de CofiboxR garantiza el cierre y la ausencia de fugas y, por consiguiente, el mantenimiento del producto en condiciones óptimas.

3.- El envase

Triple garantía de conservación: válvula, membrana y cierre clic
El sistema CofiboxR incorpora una válvula de retención de aromas que optimiza la conservación y permite que el producto desgasifique sin merma de aroma. El producto va protegido con una membrana metalizada desplegable y con abre-fácil que aísla el café de agentes externos favoreciendo el mantenimiento de sus cualidades organolépticas.Externamente el envase tiene una tapa con apertura y cierre simplificados que facilitan una manipulación sencilla, limpia, segura y muy práctica. El cierre clic permite que el producto quede perfectamente cerrado lo que se traduce en una mayor seguridad de cara al consumidor y en una excelente conservación del producto. Este sistema de apertura y cierre simplificada permiten una dosificación cómoda, sin mermas y sin necesidad de traspasar el producto a otro recipiente.

4.- Diseño

La apuesta de Oquendo se basa en un producto de alta calidad. El diseño del envase transmite claramente este plus de calidad, proyectando hacia el exterior el esfuerzo y el trabajo invertido en la elaboración del producto.El diseño del envase con motivos étnicos y vivos colores destaca a primera vista facilitando la identificación de las tres variedades comercializadas: Natural, Mezcla y Descafeinado. Las tonalidades escogidas para cada referencia se convierten igualmente en reclamo visual de cara al consumidor a la vez que en recordatorio para el comprador en sus posteriores visitas al supermercado.La gran calidad de su acabado y la impresión del cuerpo del envase a varias tintas confieren al producto una imagen de calidad y un carácter diferenciador y con personalidad dentro del lineal de café que contribuye a una mayor rotación del producto.

5.- Formato

El producto se comercializa en formato de 250/500 gramos (Natural, Mezcla suave 70/30 y Descafeinado). La concepción y diseño del envase permite la incorporación de acciones promocionales en el propio envase sin contacto alguno con el producto. CofiboxR presenta, por tanto, grandes posibilidades de marketing que incentivan la compra y facilitan la rotación del producto en el lineal.

6.- Medio ambiente

CofiboxR es un envase respetuoso con el medio ambiente. Los materiales empleados son reciclables y no contaminantes. El volumen residual es mínimo.

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top