Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bolsas anticorrosivas

Ferrowrap ANTICORROSIVO

Films y bolsas de alta resistencia se fabrican con tejido de HDPE de alta resistencia y la última tecnología polímero. Impregnado a bajas temperaturas con Inhibidores Vaporosos de Corrosión (VCI) son ideales para proteger metales ferrosos y la mayoría de metales no ferrosos de la corrosión.

Films tejidos y fundas cosidas de alta resistencia están diseñados para cuando se requieran propiedades de fuerza superior como también alta resistencia al desgarre, el pinchazo o en situaciones de alta presión.

PROTECCIÓN A LARGO PLAZO

La acción lenta de la fase vaporosa protege las superficies exteriores como también las zonas de difícil acceso en el interior. Es auto regenerativo y provee protección durante 24 meses para almacenamiento de larga duración o para envíos marítimos. Simplemente se envuelve el objeto con Ferrowrap ANTICORROSIVO film tejido. El VCI en el film, por ser volátil, migra por el aire para luego condensarse sobre todas las superficies metálicas gracias a su orientación polar molecular, llegando incluso a las zonas más recónditas.

METALES PROTEGIDOS

Aceros carbónicos, acero inoxidables, cobre, bronce, aluminio, plata, acero galvanizado, soldadura.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top