Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Adhesivos hot-melt en envase y embalaje

Adhesivos hot-melt en envase y embalaje.


En la fabricación de cinta adhesiva se han conseguido muy buenos resultados en la aplicación de este adhesivo sobre el film de polipropileno y el mercado de esta cinta está creciendo cada vez más sustituyendo al de caucho y acrílico.


Algunas de las aplicaciones más habituales son: cerrado de cajas y estuches (tipo americano, wrap-around, plateau hortofrutícola…), paletizado (tanto de cajas como de sacos), etiquetado (etiquetas de papel y polietileno sobre PET, PVC, vidrio o latas metálicas), y otras aplicaciones especiales como precinto de seguridad en  bebidas alcohólicas, pegado de tapones de ReCap y rosca en envases tipo brick, etc.


Por la facilidad de incorporación en líneas automáticas y por el bajo coste en el cerrado de cajas, los Adhesivos Hot Melt se están usando cada vez más en el montaje de cajas de cartón sustituyendo a la cinta adhesiva. Su aplicación en el embalaje se hace mediante dosificadores especiales que calientan la cola convirtiéndola en líquida aplicándola después mediante un dosificador especial.

Se puede consultar información sobre estos dosificadores en el apartado de Máquinas / Aplicador de Adhesivos y Colas.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top