Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Catalogos
  • Sistemas dosificadores de adhesivo frío de alto rendimiento para el fabricante de cajas de cartón ondulado


Sistemas dosificadores de adhesivo frío de alto rendimiento para el fabricante de cajas de cartón ondulado

Sistemas dosificadores de adhesivo frío de alto rendimiento para el fabricante de cajas de cartón ondulado
sistemas-dosificadores-de-adhesivo

Valco Melton ofrece sistemas dosificadores de adhesivo frío de alto rendimiento para el fabricante de cajas de cartón ondulado actual. Con lo último en tecnologías de encolado y sistemas de monitoreo de alta velocidad, las solución Flexoseal® de Valco Melton ofrecen válvulas dosificadoras más rápidas y más fiables, sistemas de control fáciles de usar y paquetes de software basados en rendimiento que proporcionan recolección de datos en “tiempo real” para obtener información detallada de producción y estadísticas. Estas características permiten que el fabricante de cajas haga el seguimiento del desperdicio e identifique fácilmente las áreas problemáticas. El software se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales y puede interactuar con los programas de software de la máquina principal o con estadísticas existentes. La gama de soluciones para cartón ondulado de Valco Melton incluye kits de conversión para encintadora de cola fría y caliente, sistemas de encolado sin contacto para case-maker especializadas, SealTak® para producir cajas con sellado diferido, sistemas de prevención de atascos, y sistemas para eliminar recortes del troquelado de las pestañas.
Valco Melton tiene experiencia en un gran número de aplicaciones especializadas con más de 60 años de experiencia en la industria.

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top