Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Impresoras y aplicadoras de etiquetas

Impresoras y aplicadoras de etiquetas
Nuestros sistemas de impresión y aplicación de etiquetas destacan por su fialibilidad, flexibilidad y bajo consumo. Perfectas para codificar información de trazabilidad sobre etiquetas ya preimpresas (marcando lote, fecha de caducidad, etc), o la impresión integral de la etiqueta, incluyendo códigos de barras, logotipos o imágenes.

Permiten la impresión de hasta 110 etiquetas al minuto, en una o dos caras del producto. Dos modelos diferentes para adaptarse a sus necesidades específicas:

– PA/4600: Un equipo totalmente eléctrico que permite ahorrar hasta un 50% de consumo frente al resto de sistemas neumáticos. Perfecto para el etiquetaje de embalajes o palets.

– PA/6000: El Print&Apply perfecto para el etiquetado de productos delicados, sobre superficies irregulares (como retractilados) o a alta velocidad.

En todos los casos, nuestras etiquetadoras disponen de una completa gama de aplicadores para adaptarse a cualquier necesidad de etiquetado:

– Etiquetado de alta velocidad.
– Etiquetado en esquinas.
– Doble etiquetado.
– Etiquetado de palets.
– Etiquetado sin contacto directo.
– Etiquetado sobre superficies curvas o irregulares.

Catalogo_Print_Apply-1cat

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top