Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Un Nikka M1+ mejora la productividad en Etygraf

Un Nikka M1+ mejora la productividad en Etygraf

NIKKA_alisl1_500x500

Etygraf ha apostado recientemente y con éxito por el nuevo sistema M1+ de Nikka para instalar visión artificial en una impresora. “Después de tener en funcionamiento varios meses un equipo Nikka M1 en una máquina inspeccionadora y a la vista de los buenos resultados que da su funcionamiento, nos propusimos adquirir un equipo para un nivel de inspección diferente en una máquina impresora” – explica José Carrasquer, Director de Compras y de Calidad de la compañía.

El objetivo

En Etygraf tenían muy claro desde el principio que para esta nueva adquisición el objetivo era distinto. “Lo que perseguimos con este nuevo equipo no es una mejora en la calidad, sino una mejora en la productividad y la estandarización del nivel de calidad de todo lo que se produce en la máquina, independientemente del operador o de los trabajos realizados”- comenta Carrasquer.

La elección

El modelo M1+ para impresora que fue presentado por Nikka en la última LabelExpo es el más adecuado del mercado para las necesidades de Etygraf. “En la última LabelExpo conocimos el último desarrollo de Nikka sobre el equipo que ya tenemos instalado. Con su mejora en resolución y en las capacidades de detección de errores, el M1+ nos ofrece lo que estamos buscando a un precio muy asequible” – explica Carrasquer.

El nivel de calidad

Tras unos meses trabajando con el nuevo Nikka M1+, la valoración de los responsables de Etygraf es muy positiva. “No podemos sino confirmar que estamos muy satisfechos trabajando con él y hoy se ha convertido en imprescindible para cualquier maquina que instalemos en nuestro taller. Nos ofrece una garantía de que cualquier trabajo que realicemos tendrá un nivel de calidad óptimo para nuestros clientes. Además, nos ha sorprendido su facilidad de uso y la tranquilidad con la que el operario realiza su trabajo sabiendo que lo que se está imprimiendo es válido.” – comenta José Carrasquer.

La productividad

Sin embargo, la facilidad de uso no ha sido la mayor sorpresa que se han llevado con el equipo, el nuevo M1+ de Nikka facilita mucho el trabajo del operario de máquina. “La mejora en la productividad es lo más destacado. El operario puede trabajar a una velocidad de máquina mucho mayor sin el riesgo de dejar pasar fallos y con la tranquilidad de que con el segundo monitor puede comprobar que todo lo que se está imprimiendo es correcto” – explica Carrasquer.

La relación calidad-precio

“Es evidente que no podemos exigirle las prestaciones y resolución de otros equipos más sofisticados como el L1, pero tampoco tiene el mismo coste” – comenta José Carrasquer.  Pero con las prestaciones que ofrece, Etygraf calcula que se amortizará en un plazo muy breve de tiempo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top