Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Tubos industriales de cartón

Tubos industriales de cartón


Los tubos industriales son tubos que se utilizan dentro de procesos de fabricación de diferentes materiales, o como embalaje industrial.

El tubo industrial suele venir definido por unas exigentes fichas de fabricación. Estas aseguran que cada tubo industrial cumple exactamente con los requisitos de las líneas de fabricación en las que va a ser utilizado.

En los procesos industriales a menudo se opta por tubos de cartón como base de productos enrollados como telas o plásticos. También otros procesos industriales optan por el tubo como base o embalaje industrial.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE TUBOS INDUSTRIALES
tubos industriales de cartonA menudo, cuando son utilizados como base, los tubos de cartón han de tener una resistencia muy concreta y cumplir exactamente las tolerancias marcadas por la maquinaria y por los procesos de fabricación. De no ser así, se darían problemas de calidad o incluso costosas paradas de máquina que hay que evitar a toda costa.

Además, en los tubos utilizados en procesos industriales es preciso contar con un colaborador que sea capaz de dotar a la empresa de la reactividad y flexibilidad. Esto es un aspecto clave en la elección del material y el proveedor, ya que los procesos industriales a menudo requieren para adaptarse a las necesidades del mercado y avanzar en sus procesos de mejora continua.

Por ello, desde Transpack Group insistimos en la necesidad de estudiar cada caso concreto de manera individualizada e insistimos en la necesidad de realizar pruebas industriales con el material a utilizar. No sólo ante la adopción de un nuevo proveedor, sino al realizar los cambios en el producto que se van determinan do desde los departamentos de producción de nuestros clientes.

Estas pruebas industriales deberán realizarse en las condiciones más parecidas a la realidad de los procesos de fabricación del cliente. Con ello se busca garantizar los resultados de la prueba y evitar la posibilidad de sufrir sorpresas indeseadas posteriores.

TUBOS INDUSTRIALES PARA EMBALAJE
Por otro lado, en el caso de los tubos industriales utilizados como elemento de embalaje, los requisitos son a menudo más laxos. Sin embargo,no hay que descuidarse en la generación de una ficha técnica adecuada que garantice la calidad del producto.

Estos tubos industriales protegen los elementos durante el transporte y manipulación. Un producto que llegue a su destino en malas condiciones no solo puede suponer un elevado gasto, sino crear mala imagen e inconvenientes al cliente. En el peor caso, hasta incluso tener que realizar un nuevo envío con el coste y retraso que ello supone.

Por ello, nuestro grupo de empresas fabricantes de embalaje adecúan cada producto a las necesidades concretas del cliente y de sus procesos industriales. Además, gracias a que contamos con tres plantas de fabricación de tubos industriales, contamos con una flexibilidad geográfica y de producción que nos permite elaborar este producto de la forma más competitiva y rápida. Estas diferentes plantas pueden fabricar todo tipo de tubos, incluyendo aquellos que se utilizan en los sectores más exigentes por la necesidad de acabados técnicos o de mantener una alta resistencia a la compresión.

Tras un primer contacto, nuestro personal experto realizará una propuesta personalizada sin compromiso para la fabricación de los tubos que necesita en su industria. Para recibir una oferta o una visita comercial no dude en llamarnos o en enviarnos un email. Le responderemos a la mayor brevedad posible.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top